PMSF: Agente Neurotóxico Utilizado en la Elaboración de Vacunas VPH

El PMSF, agente neurotóxico, se utiliza en la elaboración de vacunas VPH (Virus del Papiloma Humano). Se supone que no debe estar presente en el producto final; no obstante, una nueva investigación documenta su presencia en las vacunas VPH de Merck: Gardasil y Gardasil 9.

Nuevo Estudio: La Vacuna VPH Gardasil Contiene un Químico Utilizado en Armamento Biológico

Emily Tarsell   18/02/2021

Un nuevo estudio revisado por pares, ''El Creciente Cóctel de Ingredientes Nocivos en las Vacunas del Virus del Papiloma Humano,'' por Brawer, A.E y Sullivan, D.H., documenta la presencia, hasta ahora desconocida, de químicos orgánicos volátiles altamente tóxicos, los llamados AEBSF (fluoruro aminoetil bencensulfonilo) y PMSF (fluoruro de fenilmetilsulfonilo), en las dos vacunas VPH de Merck --Gardasil y Gardasil 9.

El PMSF, también conocido como tolueno, es un inhibidor de la proteasa acetilcolinesterasa, lo cual significa que puede actuar como agente neurotóxico e inactivar funciones del sistema nervioso central. Cuando el PMSF bloquea la enzima acetilcolinesterasa, esto puede desembocar en una incontrolable respuesta motora capaz de provocar convulsiones u otros trastornos bioquímicos y fisiológicos. El PMSF ha sido usado como agente neurotóxico en el terreno de las armas biológicas.

Tanto el PMSF como el AEBSF son usados en la confección de vacunas VPH. Sin embargo, se supone que no están presentes en el producto final, y por tanto no necesitan estar reflejados en la lista de ingredientes.

Pese a ello, este nuevo estudio documenta la presencia de estos químicos orgánicos volátiles en el producto final de la vacuna, y probablemente sean los responsables de desencadenar una serie de efectos adversos severos que han sido registrados tras las inoculaciones del VPH. Entre estos podemos incluir: problemas cardiovasculares, trastornos neurodegenerativos, gastrointestinales, autoinmunes, cognitivos y del estado de ánimo, abortos espontáneos, alteraciones menstruales, convulsiones, dolores de cabeza, fatiga extrema, problemas dermatológicos, trastornos del sueño, parálisis, encefalitis --e incluso muerte súbita.

Puesto que estos químicos tóxicos no se dan a conocer públicamente y tampoco se notifican en el prospecto, ¿cómo pudo descubrirse su utilización en el proceso de fabricación y su presencia en el producto final?

El hallazgo fue posible gracias a una madre, Elisabeth O. Schneider, cuyo hijo, John, había sufrido reacciones adversas severas en su infancia tras recibir la vacuna de la Hepatitis B (Engerix B) en 1993. Schneider decidió descubrir lo que le había sucedido a su hijo.

En 1995, Schneider recurrió a la Ley de Libertad de Información para obtener una copia escrita de la reunión celebrada en 1988 por el Comité Asesor de la FDA (Administración de Medicamentos y Alimentos), en donde se había aprobado la vacuna de la Hepatitis B Engerix. A pesar de haber redactado gran cantidad de información en la transcripción, no se llegó a comunicar la presencia y el uso de PMSF --provocando que Schneider investigara aún más sobre dicho químico.

Tras un largo proceso, Schneider obtuvo información de la patente para Engerix, una vacuna recombinante genéticamente modificada. La patente (Wijnendaele, et.al. U.S. Patent Document 4,857,317, Aug. 15,1989) señalaba el uso de PMSF en la extracción y purificación de proteínas procedentes de cultivos de levadura.

En una publicación del Center for Drugs and Biologics de 1985, la FDA expresó claramente la preocupación sobre el uso y retirada del PMSF y otros químicos derivados de proteínas, ''los cuales podrían desencadenar respuestas inmunes indeseadas en las personas que reciban el producto final.''

Cuando Schneider continuó investigando los efectos adversos del PMSF (tolueno), descubrió que todos los daños que su hijo había padecido estaban asociados con la toxicidad de este químico. También averiguó que esta sustancia no podía ser eliminada por personas que carecían de ciertas enzimas, en concreto aquellas responsable de metabolizar fármacos para la ruta CY450.

Su hijo era una de esas personas. Sin embargo, Schneider no pudo seguir adelante con el caso. No disponía de los medios necesarios para analizar viales de Engerix B, ni tampoco tenía a su disposición expertos médicos que pudieran explicar el mecanismo mediante el cual el PMSF acabó introduciéndose en el producto final.

Más adelante, en 2006, se aprobó otra vacuna recombinante con similar patente a la de la Hepatitis B: Gardasil. Schneider obtuvo información de la patente (Jansen, et.al. U.S.Patent Document 5,888,516. March 30,1999) y comprobó que el PMSF fue utilizado de modo parecido en el proceso de manufacturación.

Schneider se horrorizó una vez más al constatar que, tras las inoculaciones con Gardasil, se produjeron una serie de reacciones adversas graves que coincidían con los conocidos efectos secundarios del PMSF.

Una de las víctimas de esos efectos secundarios fue la hija de la que aquí escribe, Christina Tarsell, quien murió 18 días después de recibir la inyección de Gardasil.

Ansiosa por compartir sus cientos de páginas de investigación y ayudar a las víctimas afectadas por Gardasil, Schneider me entregó esa información. La evidencia era convincente. El gobierno reconoció que Christina Tarsell había fallecido como consecuencia de la vacuna Gardasil, pero basándose de alguna manera en un mecanismo causal distinto.

A pesar de todo, continué buscando investigadores cualificados que pudieran indagar en la teoría del PMSF.

Finalmente en 2018, Deborah Sullivan, enfermera e investigadora, estaba igualmente convencida de que la teoría era sumamente plausible y que establecía una probable causalidad entre los efectos adversos reportados y las vacunas VPH. No obstante, el avance en esta teoría requeriría evidencia de que el PMSF y el AEBSF se encuentran en el producto final, así como también una explicación científica de cómo llegaron hasta ahí.

Sullivan exploró el caso rigurosamente y sin tregua. Como enfermera, tenía experiencia a la hora de observar y tratar jóvenes con síntomas graves de postvacunación con Gardasil, y pudo confirmar que aquellos que había examinado presentaban deficiencias en la ruta CYP450.

Sullivan también tuvo acceso online a publicaciones de investigación relevantes. Entre ellas, encontró una que documentaba cómo los orgánicos solventes, incluido el PMSF, son absorbidos fácilmente por las siliconas. Esto le llevó a contactar con el Dr. Arthur E. Brawer, médico e investigador muy conocido con experiencia en reumatología y toxicidad por siliconas. Los estudios de Brawer han demostrado que las siliconas son ''ingredientes tóxicos ocultos en las vacunas Gardasil.''

Gracias a su colaboración, Sullivan y Brawer confirmaron la presencia de PMSF en Gardasil y Garsasil 9. También encontraron una explicación de cómo esos solventes volátiles acabaron en las vacunas Gardasil VPH.

Los hallazgos publicados en este estudio abren nuevos horizontes de investigación, los cuales se espera que conduzcan a la retirada de las peligrosas vacunas VPH y brinden tratamientos y justicia a las víctimas.


Artículo Original: https://childrenshealthdefense.org/defender/gardasil-hpv-vaccine-contains-chemical-biological-warfare/

Propiedades y Toxicidad del PMSF: https://es.linkfang.org/wiki/PMSF

El AEBSF como Sustituto al PMSF para la Inhibición de Proteasas: https://www.goldbio.com/product/aebsf

PMSF Utilizado como Agente Neurotóxico (pg. 23): https://www.rand.org/content/dam/rand/pubs/monograph_reports/MR1018z5/MR1018.5.ch5.pdf

El Creciente Cóctel de Ingredientes Nocivos en las Vacunas del Virus del Papiloma Humano: https://www.oatext.com/the-expanding-cocktail-of-harmful-ingredients-in-human-papillomavirus-vaccines.php

Demandas por Efectos Adversos Graves tras la Vacunación de Gardasil (Farmacéutica Merck): https://childrenshealthdefense.org/defender/una-nueva-demanda-alega-que-la-vacuna-contra-el-vph-gardasil-de-merck-causo-infertilidad-convulsiones/?lang=es

Prospecto de la Vacuna Gardasil (Efectos Adversos Provocados por la Inyección y Efectos Adversos Reportados tras la Inoculación, pg. 4-10): https://www.fda.gov/media/74350/download

Prospecto de la Vacuna Gardasil 9 (Efectos Adversos Provocados por la Inyección y Efectos Adversos Reportados tras la Inoculación, pg. 4-10): https://www.fda.gov/media/90064/download


Comentarios

Entradas populares de este blog

Ciclos Solares: Factor Preponderante sobre el Clima de la Tierra

El Mito del Contagio

Memorando Jaffe. Propuestas para Reducir la Población