Agenda Encaminada hacia el Nuevo Orden Mundial

Tras la COVID, Davos Avanza hacia El Gran Reinicio

F. William Engdahl

25/01/2021

1. Estudios de Guerra y Paz

2. ''Build Back Better''

3. La Cuarta Revolución Industrial

4. Control de Nuestros Alimentos

5. Fuentes

Con Joe Biden en la presidencia de los EE.UU, Washington retoma la Agenda Global Climática de los acuerdos de París. Por su parte, China proclama a los cuatro vientos que cumplirá los estándares de emisión de CO2 estipulados para 2060. Bajo estas circunstancias, el Foro Económico Mundial (FEM) se dispone a desvelar el plan que transformará por completo nuestras vidas, lo que el director del FEM Klaus Schwab denomina el Gran Reinicio. No se equivoquen. Este proyecto converge con una agenda que ha sido planificada durante décadas por antiguas familias acaudaladas, tales como los Rockefeller y los Rothschild. Brzezinski lo llamó ''El Fin de la Soberanía Estado-Nación.'' David Rockefeller lo llamó ''Un Gobierno Mundial.'' En 1990, George H.W Bush lo denominaría ''El Nuevo Orden Mundial.'' Ahora podemos apreciar con mayor claridad lo que pretenden imponer si se lo permitimos.

El Gran Reinicio del Foro Económico Mundial es la implantación de una nueva forma de control global absoluto para el siglo 21. ''Sólo tenemos un planeta y sabemos que el cambio climático podría ser la próxima catástrofe global con consecuencias aún más dramáticas para el ser humano. Debemos 'descarbonizar' la economía lo antes posible y que nuestro pensamiento y conducta confluyan nuevamente en armonía con la naturaleza,'' declaró el fundador del FEM, Klaus Schwab, respecto a la agenda de enero 2021. La última vez que estos actores se reunieron para elaborar un proyecto de alcance similar fue en 1939, justo al comenzar la Segunda Guerra Mundial.

1. Estudios de Guerra y Paz

Por aquel entonces, la Fundación Rockefeller financió un grupo secreto estratégico procedente del Council on Foreign Relations de Nueva York (CFR). Se trató de un proyecto llamado ''Estudios de Guerra y Paz,'' liderado por el geógrafo Isaiah Bowman de la Universidad John Hopkins --conocido como ''el Haushofer Americano.'' Antes de que los Panzers alemanes se adentraran en Polonia, este grupo ya estaba planeando un mundo de posguerra en donde Estados Unidos emergería como único triunfador, reemplazando a los británicos en su posición de poder hegemónico.

El esquema de unas Naciones Unidas dominadas por EE.UU y un sistema monetario Bretton Woods basado en el dólar formaba parte de su proyecto. En 1941, cuando EE.UU entró formalmente en la guerra, el CFR envió una nota al Departamento de Estado de EE.UU: ''Si los objetivos de la guerra son alcanzados, los cuales parecen estar exclusivamente focalizados en el Imperialismo Anglo-Americano, éstos tendrán poco que ofrecer al resto de gentes en el mundo. Los intereses de esas gentes deberían ser enfatizados. Esto produciría un mejor efecto propagandístico.'' 

Dicho proyecto ha sido todo un éxito, basándose en un plan que en 1941 fue denominado por Henry Luce ''El Siglo Americano,'' el cual ha perdurado hasta hace bien poco.

Una vez más, esas mismas familias --la Fundación Rockefeller y los Rothschild personificados por Lynn de Rothschild y su ''Consejo para un Capitalismo Inclusivo con el Vaticano''-- avanzan en la creación de las siguientes generaciones en pos de su ansiada dominación global, es decir, lo que también se conoce como El Gran Reinicio. Para ello, se requiere de un gobierno global, un escenario que cuenta con el significativo respaldo del Papa Jesuita Francisco. Su relaciones públicas, Klaus Schwab, ha admitido ser el protegido del agente Rockefeller Henry Kissinger, conociéndose ambos en Harvard hace ya 50 años.

2. ''Build Back Better''

En mayo de 2020, habiendo el coronavirus causado confinamientos globales de pánico mucho mayores que el brote inicial en Wuhan, el Príncipe Charles de la Corona Británica, junto al fundador del Foro Económico Mundial Klaus Schwab, desvelaron con regocijo lo que bautizaron como El Gran Reinicio. Cada vez con mayor frecuencia, los líderes políticos y financieros del mundo utilizan términos tales como ''El Gran Reinicio,'' ''La Cuarta Revolución Industrial,'' o el preferido ''Build Back Better'' por parte de la administración Biden. Todas estas expresiones apuntan hacia una misma meta de cambios drásticos a nivel global. El Nuevo Acuerdo Ecológico de EE.UU (US Green New Deal) y el Acuerdo Ecológico Europeo (EU European Green Deal) forman parte de este puzzle.

El hecho más llamativo de esta agenda del Gran Reinicio es que está siendo implementada por los mismos plutócratas gigaricos responsables de los errores del actual modelo económico. Han sido ellos, no nosotros, quienes han arruinado los huertos ecológicos y la naturaleza con su glifosato Roundup y sus tóxicos pesticidas. Han sido ellos los que han deteriorado la calidad del aire en nuestras ciudades con los medios de transporte que nos impusieron. Han sido ellos los artífices de la globalización y su modelo de ''libre mercado,'' destruyendo la base industrial de EE.UU y la de las naciones de la U.E. Y ahora, son ellos quienes nos acusan de una supuesta emisión de CO2 catastrófica, condicionándonos a aceptar nuestra culpa y ser castigados para ''salvar a la siguiente generación'' de Greta y sus amigos.

3. La Cuarta Revolución Industrial

Detrás de la persuasiva retórica de los poderes fácticos acerca de crear un mundo ''sostenible'', yace una cruda agenda de eugenesia, es decir, despoblación a una escala jamás soñada. No es humana. De hecho, algunos se refieren a ésta como ''transhumana.''

En 2016, el líder del FEM Klaus Schwab escribió un libro titulado ''Moldeando el Futuro de la Cuarta Revolución Industrial.'' En éste, describe los cambios tecnológicos que se producirán con la Cuarta Revolución Industrial de los smatphones 5G, ''Internet of Things'' e Inteligencia Artificial, interconectando absolutamente todo y tomando por nosotros las más banales decisiones, bien sea comprar más leche o apagar el calentador. Simultáneamente, toda la información estará centralizada en corporaciones privadas como Google o Facebook, monitorizando hasta el más mínimo de nuestros parpadeos.

Schwab describe cómo las nuevas tecnologías, las cuales ya están siendo lanzadas al mercado por compañías como Google, Huawei, Facebook y otras tantas, permitirán a los gobiernos ''inmiscuirse en el que se consideraba espacio privado de nuestras mentes, leyendo nuestros pensamientos e influenciando nuestro comportamiento... Las Tecnologías de Cuarta Revolución Industrial no se limitarán a formar parte del mundo físico que nos rodea -- formarán parte de nosotros,'' afirma Schwab. ''Los actuales aparatos externos --desde ordenadores portátiles a cascos de realidad virtual-- se convertirán en elementos prácticamente implantables en nuestros cuerpos y cerebros.''

Schwab añade: ''La cuarta revolución industrial nos conduce a una fusión física, digital y biológica de nuestra identidad.'' Entre estas tecnologías de fusión podemos encontrar ''microchips activos e implantables que rompen la barrera cutánea de nuestros cuerpos,'' explica Schwab. Estos ''dispositivos implantables probablemente ayudarán, a través de un smartphone 'incorporado,' a comunicar pensamientos que por norma general son expresados verbalmente, así como también a leer pensamientos y estados de ánimo mediante la interpretación de ondas cerebrales u otras señales.'' No sé usted, pero no me hace ninguna gracia que Google o el Estado lea mis ondas cerebrales.

4. Control de Nuestros Alimentos

Lo más desconcertante para la mayoría es la plétora de grupos, ONGs y programas que confluyen hacia un mismo objetivo: el control absoluto de cada miembro de la sociedad bajo el auspicio de la sostenibilidad que plantea la Agenda 2030 de la ONU. Donde podemos apreciar claramente este augurio es en sus planes para dominar el futuro de nuestros alimentos. Los mismos círculos que crearon el presente sistema de agricultura industrial globalizada (agroindustria), proyecto iniciado en la década de los 50 por la Fundación Rockefeller, ahora abogan por una agricultura ''sostenible,'' lo que significa un cambio de paradigma hacia alimentos falsos genéticamente modificados, carne sintética de laboratorio y similares, hasta el punto de incluir hierba y gusanos como nueva fuente de alimentación.

El FEM de Schwab se ha asociado con una entidad llamada Foro EAT, el cual se describe a sí mismo como un ''Davos de la alimentación'' que planea ''establecer la agenda política.'' EAT fue fundado en Suecia en 2016 con la colaboración del Wellcome Trust (establecido con fondos de GlaxoSmithKline) y el Instituto de Investigación para el Impacto Climático ubicado en la ciudad alemana de Postdam. La carne sintética de laboratorio [además de los transgénicos] está siendo impulsada, entre otros, por Bill Gates, el mismo que financia a Moderna y otras vacunas de edición génica. EAT trabaja con Impossible Foods y otras compañías biotecnológicas. Impossible Foods fue inicialmente financiada por Google, Jeff Bezos y el propio Bill Gates. Recientes resultados de laboratorio mostraron que la imitación cárnica de la compañía contenía glifosato tóxico en un nivel 11 veces superior al de su rival más cercano.

En 2017, EAT lanzó FReSH (Reforma Alimentaria para la Salud y la Sostenibilidad) con el apoyo de Bayer AG, uno de los mayores productores de pesticidas y OMGs que actualmente controla Monsanto; el gigante de pesticidas y OMGs en manos de China, Syngenta; Cargill, Unilever, DuPont e incluso Google. Este es el futuro que han diseñado para nuestro sistema alimentario incluido en el Gran Reinicio. Olvídense del granjero tradicional de familia.

En su libro de 2020 sobre el Gran Reinicio, Schwab argumenta que la biotecnología y la comida genéticamente alterada deberían convertirse en pilar central para solventar los problemas de escasez alimentaria, problemas que la COVID ha exacerbado. Promueve los OMGs y en particular la controvertida edición génica. Asevera que ''la seguridad alimentaria global sólo se conseguirá si las regulaciones sobre los alimentos transgénicos se adaptan para reflejar la realidad de que la edición génica ofrece un método preciso, eficiente y seguro para potenciar la calidad alimentaria.'' Gates, socio comercial de Schwab durante muchos años, ha razonado de igual modo.

EAT ha desarrollado lo que denomina ''La Dieta Planetaria Saludable,'' fomentada por el FEM como ''la solución dietética sostenible del futuro.'' No obstante, según Federic Leroy, científico dietista y profesor de biotecnología en la Universidad de Bruselas: ''La dieta ha sido concebida para reducir la ingesta de carne y lácteos de la población global, llegando hasta un 90% en algunos casos, sustituyéndola por alimentos de laboratorio, cereales y aceite.''

Esto es sólo un entrante de lo que se está maquinando bajo el disfraz de los confinamientos COVID-19 y el colapso económico, siendo el 2021 el año decisivo para esta agenda antihumana. 

La introducción de Inteligencia Artificial, robots, y otras tecnologías digitales concederá a los poderes fácticos la capacidad de deshacerse de cientos de millones de puestos de trabajo, contrariamente a su propaganda de que los nuevos trabajos no serán suficientes. Nos volveremos paulatinamente más ''redundantes.'' Todo esto parece surrealista, hasta que lees sus propias descripciones. El hecho de que el cabal conformado por los más influyentes multimillonarios y corporaciones a nivel mundial se siente en la junta directiva del FEM con el discípulo de Kissinger, Klaus Schwab, y junto con los líderes de la ONU y el FMI, además de los CEOs de los mayores gigantes financieros como Blackrock, BlackStone, Christine Lagarde del Banco Central Europeo, David Rubenstein del grupo Carlyle, y Jack Ma, el mayor multimillonario de China, es prueba suficiente de que este Gran Reinicio no ha sido programado para servir nuestros verdaderos intereses, a pesar de sus seductivas palabras. Esta agenda distópica es 1984 ciclado con esteroides. COVID-19 ha sido meramente el preludio. 

5. Fuentes

Artículo Original: http://www.williamengdahl.com/englishNEO25Jan2021.php

Estudios de Guerra y Paz: El Council on Foreign Relations y el Departamento de Estado Planifican Escenarios de Posguerra, en donde EE.UU Emerge como Poder Hegemónico Global: https://elpidiovaldes.wordpress.com/2018/08/31/the-cfr-and-the-grand-area-in-american-economic-policy/

Carta del Atlántico, Propaganda y los Verdaderos Objetivos de Posguerra: https://elpidiovaldes.wordpress.com/2018/09/11/the-atlantic-charter-propaganda-and-the-true-aims-of-the-post-war-period/

La Alianza entre el Vaticano y la Casa Rothschild (''Consejo para un Capitalismo Inclusivo''): https://www.inclusivecapitalism.com/

Los Grupos de Poder detrás de la Agenda Climática: http://www.williamengdahl.com/englishNEO27Jan2020.php

El Transhumanismo del Gran Reinicio: Fusión entre Hombre y Máquina: https://thenewamerican.com/great-reset-transhumanism-merging-man-machine/

El Gran Reinicio Tecnocrático Promovido por el FEM, la Corona Británica, la ONU, el FMI y las Grandes Corporaciones: https://www.bitchute.com/video/9msmLcN0oFTr/

El ''Gran Reinicio'' del Foro Económico de Davos: Aumentar los Beneficios de la Agroindustria, no de la Población: https://childrenshealthdefense.org/defender/world-economic-forums-great-reset-plan-for-big-food-benefits-industry-not-people/

¿Por qué los Rockefeller Pretenden Acabar con los Granjeros de todo el Mundo?: http://agenda21news.com/2014/12/rockefellers-aim-destroying-farmers-worldwide/

Pesticidas Neurotóxicos y Cancerígenos: https://luderon.blogspot.com/2020/11/la-agencia-de-proteccion-ambiental-de-ee.html

Glifosato, Disruptor Endocrino: https://luderon.blogspot.com/2020/11/nueva-investigacion-aporta-aun-mas.html

Toxicidad a Largo Plazo en el Herbicida Roundup de Monsanto y el Maíz Resistente al Roundup Genéticamente Modificado: https://enveurope.springeropen.com/articles/10.1186/s12302-014-0014-5

FReSH, Proyecto Global para Transformar el Sistema Alimentario: https://eatforum.org/initiatives/fresh/

EAT Forum, Organización ''Sin Ánimo de Lucro Dedicada a Transformar Nuestro Sistema Alimentario a Escala Global'': https://eatforum.org/about/who-we-are/

Singapur, Primer País en Aprobar Carne de Laboratorio: https://www.weforum.org/agenda/2020/12/singapore-lab-grown-meat-vegan-alternative-food-industry-usa-eat-just/

Bill Gates Invierte en Carne Sintética de Laboratorio: https://www.cnbc.com/2019/03/08/bill-gates-backed-impossible-burger-ceo-patrick-brown-on-fighting-meat.html

Bill Gates Invierte en Leche Sintética de Laboratorio: https://childrenshealthdefense.org/news/more-gates-funded-brave-new-world-science-fake-breast-milk/

Pandemia Planificada: Coronavirus, Vacunas y la Fundación Gates: https://luderon.blogspot.com/2020/03/pandemia-planificada-coronavirus.html

El Control de las Semillas a través de las Patentes: Nuevas Tecnologías de Edición Génica: https://luderon.blogspot.com/2020/11/el-control-de-las-semillas-traves-de.html


Comentarios

Entradas populares de este blog

Ciclos Solares: Factor Preponderante sobre el Clima de la Tierra

El Mito del Contagio

Memorando Jaffe. Propuestas para Reducir la Población