Virus Imaginarios Generados por Ordenador

Únicamente las Células Renales de Mono Sirvieron como ''Cultivo'' para el ''Virus''

Dr. Tom Cowan

15/10/2020

Esta semana, mi compañera de trabajo y amiga Sally Fallon Morell me informó sobre un asombroso artículo publicado por el CDC en junio de 2020, cuyo propósito era describir el proceso científico de aislamiento, purificación y características biológicas del nuevo SARS-CoV-2 y compartir esa información con otros científicos, a fin de que pudieran realizar sus propias investigaciones. Una lectura prudente y meticulosa de este trabajo tan importante revela algunos impactantes descubrimientos.

En primer lugar, en la sección titulada ''Secuenciación Completa del Genoma,'' averiguamos que en vez de haber aislado el virus y secuenciado su genoma de principio a fin, el CDC ''diseñó 37 pares de PCR anidada, extendiendo el genoma en base a secuencias de referencia de otros coronavirus (accediendo a la base de datos GenBank, nº NC045512).'' Dicho de otro modo, lo que realmente hicieron fue examinar 37 de los aproximadamente 30.000 pares de bases que supuestamente conforman el genoma completo del virus; seguidamente, tomaron esos 37 fragmentos y los introdujeron en un programa informático, el cual añadió y ensambló los pares de bases restantes.

En mi opinión, este paso generado por ordenador constituye un fraude científico. He aquí un paralelismo: Un equipo de científicos asegura haber descubierto un unicornio porque encontraron el trozo de una pezuña, el cabello de una cola y el fragmento de un cuerno. Posteriormente, introducen esa información en un ordenador y la programan para recrear el unicornio, afirmando que tal recreación es el unicornio real. Evidentemente, estos científicos nunca han visto ese animal, así que es imposible que hayan podido examinar su material genético y comparar sus muestras con el cabello, pezuñas y cuerno del auténtico unicornio.

Los investigadores afirman que el genoma del SARS-CoV-2 fue decidido por ''consenso,'' es decir, algo así como una votación. Una vez más, varios programas informáticos producen diferentes versiones del ''unicornio'' imaginario. Acto seguido, los científicos se reúnen para decidir cuál de esos modelos es el auténtico unicornio imaginario.

El verdadero bombazo de este estudio lo podemos encontrar más adelante. Se trata de un descubrimiento tan estremecedor que tuve que leerlo varias veces para poder asimilarlo. Déjenme citarles el texto literalmente:

''Así pues, analizamos la capacidad de infección y replicación del SARS-CoV-2 en diversas líneas celulares de primates y humanos, incluyendo células de adenocarcinoma (A549), células renales humanas (HUH 7.0) y células embrionarias de riñon humano (HEK-293T), además de células Vero E6 y Vero CCL81... Cada línea celular fue inoculada a una multiplicidad elevada de infección y examinada 24 horas después. No se apreció efecto citopático en ninguna de las líneas celulares, a excepción de las células Vero, en donde se observó una proliferación de 10 elevado a 7 una vez transcurridas las 24 horas post-infección. Por el contrario, HUH 7.0 y 293T mostraron solamente una modesta replicación viral, y las células A549 resultaron ser incompatibles con infección SARS-CoV-2.''

¿Qué quiere decir en realidad todo este lenguaje? ¿Por qué tal afirmación es la más chocante dentro de la comunidad de virólogos? Cuando los virólogos tratan de demostrar el proceso de infección, disponen de tres posibles ''huéspedes'' o modelos sobre los que poder experimentar. El primero de ellos son los humanos. Debido a cuestiones éticas, la exposición en humanos generalmente no se efectúa, y nunca se ha llevado a cabo con el SARS-CoV-2 o cualquier otro coronavirus. El segundo posible huésped son los animales. Olvidaremos por un momento que nunca se utilizan virus purificados para experimentar con animales, sino disoluciones que, según los propios científicos, contienen el virus. En el caso del SARS-CoV-2 solamente se ha realizado exposición con animales en una ocasión, concretamente con ratones. Los investigadores comprobaron que ninguno de los ratones normales enfermó. En un grupo de ratones modificados genéticamente, un número estadísticamente insignificante perdió algo de pelaje, pero ninguno experimentó algo similar a la llamada enfermedad COVID-19.

El tercer método que utilizan los virólogos para demostrar infección y patogenicidad --el método al que recurren con mayor frecuencia-- es la inoculación de disoluciones en varios tipos de cultivo celular. Disoluciones que, según ellos, contienen el virus. Tal y como he puntualizado en múltiples ocasiones, estas inoculaciones nunca han demostrado matar el tejido (lisis), a menos que dicho tejido sea previamente privado de nutrientes y envenenado.

Lo más perturbador del anterior pasaje es que incluso usando sus propios métodos, los virólogos comprobaron que las disoluciones que contenían SARS-CoV-2 --aún en grandes cantidades-- NO fueron, repito, NO fueron infecciosas en ninguno de los cultivos de tejido humano. En otras palabras, los investigadores demostraron, según sus reglas, que este ''nuevo coronavirus'' no es infeccioso en los seres humanos. Solamente es infeccioso en células renales de primate, y únicamente tras añadir dos potentes fármacos, gentamicina y anfotericina, los cuales es sabido que son tóxicos para los riñones y para la mezcla.

Amigos míos, lean esto una y otra vez. Estos virólogos, cuyo trabajo ha sido publicado por el CDC, llevaron a cabo la prueba definitiva, según sus reglas, que el SARS-CoV-2 es inocuo para los humanos. Esta es la única conclusión posible. Lamentablemente, dicho resultado ni siquiera se menciona en sus conclusiones. Lo único que dicen es que son capaces de obtener virus cultivados en células Vero de primate. Gracias por venir.

Si la gente realmente entendiera como se lleva a cabo este tipo de ''ciencia,'' creo que las puertas del cielo se abrirían clamando verdad, honestidad y transparencia.

Artículo Original: https://drtomcowan.com/only-poisoned-monkey-kidney-cells-grew-the-virus/

Síndrome Respiratorio Agudo Severo 2 de un Paciente con Enfermedad de Coronavirus: https://wwwnc.cdc.gov/eid/article/26/6/20-0516_article

Patogenicidad del SARS-CoV-2 en Ratones Modificados Genéticamente: https://www.nature.com/articles/s41586-020-2312-y_reference.pdf

Citotoxicidad de la Gentamicina en Células Vero: https://content.sciendo.com/view/journals/arls/1/1/article-p111.xml?language=en

Nefrotoxicidad In Vitro de la Anfotericina: http://www.researchtrends.net/tia/article_pdf.asp?in=0&vn=9&tid=50&aid=5156

El Virus Ausente, la Secuenciación Genética y el Truco de Magia:  https://blog.nomorefakenews.com/2020/10/22/the-virus-that-isnt-there-genetic-sequencing-and-the-magic-trick/


Comentarios

Entradas populares de este blog

Ciclos Solares: Factor Preponderante sobre el Clima de la Tierra

El Mito del Contagio

Memorando Jaffe. Propuestas para Reducir la Población