Virología: Falsa Ciencia

Aislamiento de Virus y Toxicología: Los Dos Talones de Aquiles de la Virología

Jim West

05/08/2020

La virología es la raíz de donde brota gran cantidad de propaganda médica indemostrable, esencialmente todo lo relativo a la causalidad de las enfermedades y la vacunación.

Debido a la admitida mala reputación de la medicina, resultaría imprudente por nuestra parte aceptar las proclamaciones médicas (comunicados de prensa) como verdades absolutas, sin someterlas previamente a un análisis crítico.

Por tanto, siempre deberíamos exigir a los que dicen haber descubierto un nuevo virus que demuestren tanto su existencia como su caracterización --antes de adentrarse en temas relacionados, es decir, antes de andarse por las finas ramas, las hojas y las flores de un endeble árbol sin raíces.

Tal requerimiento no le conducirá a buen puerto frente a un doctor o un juez, puesto que ellos representan la autoridad científica, aun cuando ésta sea irracional.

En cualquier caso, criticar la teoría del virus es esencial para cultivar una conversación honesta y mantener la mente aguda.

Virología: Sus dos Talones de Aquiles

1) El aislamiento de los virus no se realiza en absoluto, al contrario de lo que nos hacen creer. Dos ejemplos críticos serían el poliovirus y el VIH.

2) La toxicidad es ignorada, es decir, se descartan los efectos tóxicos de los antibióticos usados en los estudios virológicos. Los diagnósticos clínicos y la epidemiología evitan mencionar la toxicidad producida por el entorno.

Examinemos con más detalle

1. Aislamiento del Virus

El ''aislamiento'' de virus siempre ha sido retransmitido por los medios como una gran hazaña, puesto que instintivamente tratan de generar una sensación de total comprensión y dominio sobre lo que denominan virus.

El famoso ''aislamiento del poliovirus'' en 1909, efectuado por Landsteiner y Popper, consistió en inyectar a dos simios tejido espinal emulsionado y extraído de un niño que sufría parálisis. Los monos enfermaron, y uno de ellos murió. Esa enfermedad fue interpretada como ''polio'', ''infección'', y posteriores periodistas y científicos consideraron que se había logrado el ''aislamiento del virus.''

No se llevaron a cabo experimentos de control, es decir, no se contrastaron resultados con inyecciones de médula espinal de humanos sanos. No se tuvo en cuenta ningún tipo de toxicidad en el niño enfermo durante su diagnóstico. Como suele ser habitual en el estudio epidemiológico de la polio, los factores de toxicidad son excluidos, a pesar de que éstos sean extremadamente obvios.

Se efectuó un segundo intento, esta vez tratando de infectar monos sanos con tejido de monos enfermos. El resultado fue un fracaso: ''el tejido de médula espinal procedente de estos simios se inoculó en otros dos de ellos, obteniendo resultados negativos.'' Tal intento se realizó con la misma especie animal (de mono a mono, no de humano a mono) y aun así falló.

Así pues, a pesar de que el estudio en realidad demuestra que la ''polio'' no es contagiosa, pasó a formar parte de la historia como un gran logro de ''aislamiento de virus'', ''demostrando'' el descubrimiento del poliovirus como la causalidad patógena.

1.1. Término derivado de la química inorgánica

El término ''aislamiento'' proviene del verdadero éxito que este proceso tuvo en la química inorgánica (química no biológica).

Ejemplo: El H20 puede ser divido en dos elementos aislados: dos átomos de hidrógeno y uno de oxígeno, mediante electrólisis. Posteriormente, se pueden realizar infinidad de experimentos en dichos elementos con el fin de determinar sus propiedades, densidad, peso, etc. Ejemplos: A) Al inflar un globo con hidrógeno y elevarlo hacia el cielo, concluimos que se trata de un elemento de baja densidad. B) Podemos producir nuevamente una reacción entre los elementos aislados, obteniendo H2O una vez más. C) Puede determinarse la proporción de H2O. D) Estos elementos pueden manipularse individualmente y reaccionar con otros metales para formar óxidos metálicos e hidratos, p. ej., el óxido de hierro. E) Los niños pueden realizar este experimento en la cocina. ¡Hurra por la Ciencia!

Los virólogos más avispados falsearon este método y su terminología. Lo consiguieron (en la práctica) redefiniendo la palabra ''aislar'', otorgándole un nuevo significado: ''mezcla''. Exactamente lo contrario al concepto original.

En la práctica, los ''virus aislados'' son en realidad complejas mezclas de materia biológica, como bien señala el Grupo Perth y otros bioquímicos, entre ellos Howard Urnovitz PhD y Stefan Lanka PhD. Judy Mikovitz PhD, creyente de la teoría viral, también admitió esto en su entrevista con David Crowe, disidente de la medicina imperante.

Los virus ''aislados'' se encuentran más ''mezclados'' que cualquier otra cosa en el planeta. Son productos derivados de mezclas a alta velocidad cuyos componentes han sido dispersados, formando un caótico batiburrillo. ¿Qué tipo de extrañas hormonas pueden liberar las células cuando éstas son sometidas a un proceso de descomposición en la licuadora?

Se extrae un líquido claro de la capa superior del revoltijo por medio de una centrifugadora. En ciertas ocasiones, este ''sobrenadante'' es filtrado para obtener lo que se considera el ''aislado'', p. ej., ''una cepa vírica''.

La micrografía electrónica confirma dicha mezcla, no un aislamiento. No obstante, las fotos con microscopio electrónico son seleccionadas convenientemente para enfocar determinadas zonas del ''aislado'', reforzando de ese modo la idea del ''virus'' imaginario. Muchas de estas imágenes han sido modificadas o generadas por ordenador, sin mostrar estudios de referencia que las respalden. Puesto que los datos aportados son incompatibles con el modelo del virus, éstos son reinterpretados para que se acoplen a éste.

Otro gran problema es que para observar cualquier sustancia con microscopio electrónico, se deben ejecutar una serie de técnicas de preparación que impiden examinar el elemento concreto en su estado natural (matándolo, deshidratándolo, cortándolo y destruyéndolo con muestras de oro y químicos tóxicos). El gran laureado Harold Hillman (PhD en bioquímica) demostró todo este proceso, perdiendo en consecuencia su puesto de catedrático. Entre sus varias posiciones, Hillman era el director del laboratorio de neurobiología en la Universidad de Londres. Sus reportajes se encuentran en Youtube.

En 2005, los oficiales anunciaron que las palabras ''aislamiento'' y ''aislado'', ''no tienen una definición específica''. Al parecer esto sucedió debido al éxito que tuvieron el Grupo Perth y otros grupos en desenmascarar las falsas afirmaciones respecto al aislamiento de virus. Los creyentes de los virus continúan atacando ferozmente y ad hominem al Grupo Perth, al mismo tiempo que niegan rebatirles. Un claro ejemplo es Wikipedia.

La proclamada victoria ''Aislamiento conseguido!'' ha sido sustituida por otro tipo de propaganda rutinaria, la cual asevera que no es necesario efectuar aislamiento. Sin embargo, cuando pregunto cómo puede ser esto posible, el que hace tales afirmaciones lanza una bomba de humo. Resulta lógico pensar que los elementos deben ser analizados en su forma pura para poder identificar sus propiedades exclusivas.

Incluso en el improbable escenario de que pudiera demostrarse la existencia de virus microbianos depredadores y acelulares, se trataría simplemente de un producto de laboratorio, ya que el propio laboratorio es un escenario extremadamente artificial; y por lo general, las ''enfermedades'' provocadas en ratones o líneas celulares no se asemejan a la enfermedad estudiada.

''... el altamente especializado y fijado virus, el cual se ha mantenido en el pasado a base de inoculaciones intracerebrales en macacos, se trata más bien de un artificio de laboratorio... Claus W. Jungeblut,'' PhD.

Ahí va un estudio simple y de sentido común: Coja 10.000 ratones sanos y libere entre éstos otros pocos que estén ''infectados''. Observe como la epidemia se propaga sin vacuna, sin límites. Este estudio no se lleva a cabo porque tiraría por tierra la teoría del contagio. No obstante, podemos encontrar unas pocas excepciones. Se ejecutó un amplio estudio en el caso de la gripe con seres humanos. Resultado: La influenza ''viral'' no es una enfermedad infecciosa.

2. Toxicidad Ignorada

En virología, epidemiología y diagnósticos clínicos, la toxicología es descartada. El siguiente extracto pertenece a la investigación que realicé sobre el sarampión. Lanka señala la falta de evidencia para demostrar el virus del sarampión. Específicamente critica el trabajo del virólogo John F. Enders, PhD:

''Lanka: 'El primer trabajo fue publicado en 1954 por Enders et al... Enders redujo drásticamente los nutrientes de la solución, añadiendo también antibióticos destructores de células a los cultivos celulares antes de introducir el supuesto fluido infectado. La subsiguiente muerte de las células fue malinterpretada como presencia y aislamiento del virus del sarampión. No se realizaron experimentos de control para excluir la posibilidad de que fuera la privación de nutrientes, así como la acción de los antibióticos, lo que provocó los efectos citopáticos.' ''

Añadiré unas pinceladas personales sobre la falsedad del aislamiento que llevó a cabo Enders.

Según una reseña crítica del periodista Neenyah Ostrom, cuya autoría pertenece al bioquímico Howard Urnovitz PhD, a John Enders también se le atribuye aislar el poliovirus fraudulentamente:

''El poliovirus tampoco fue aislado por estos investigadores. Lo que hicieron fue cultivar agentes filtrables en tejidos de embrión humano y asumieron que se trataba de poliovirus.''

La fama de Enders como ''El Padre de las Vacunas Modernas'' quizá se deba a su tremenda herencia y su afiliación a la sociedad secreta más rica de Yale. No es broma.

Cómo argumentar la existencia del virus

· Mantenga siempre la carga de prueba en los que sostienen la existencia del virus.

· Dicen saber, y quizá (aunque improbable) sea verdad.

· Por tanto, respete su sabiduría y luego haga la siguiente pregunta, seguida de otras dos:

1) ¿Qué estudio seminal describe el descubrimiento del citado virus? El primero de todos, el que describe tal descubrimiento. Cuanto más anterior sea el estudio, menos complicaciones. Los estudios posteriores se basan con frecuencia en el primero, así que vaya directo al grano, al estudio original.

a) ¿Qué texto del estudio describe el aislamiento del virus? (Con esto nos aseguramos de que hayan leído algo más que el título, y usted también ahorrará tiempo de lectura.)

b) ¿Qué texto del estudio tiene en cuenta los factores toxicológicos? (Véase Lanka más arriba.)

El querellante ya debería estar retrocediendo. Fin de la confrontación.

Probablemente no se hayan leído el contenido de su tan valorado estudio, dando por hecho que usted se quedará estupefacto e impresionado, igual que ellos al ser puestos en jaque. Probablemente les resulte inconcebible que toda esa sofisticada jerga tecnológica acabe siendo engañosa. Muchos están enamorados con la semántica y la sofisticación tecnológica que tanto dinero mueve, y algunos podrían no ser conscientes de ello.

En cierto modo, la lógica es el poder definitivo. No obstante, requiere ser argumentada con información válida, sin importar lo elocuentes que puedan llegar a ser sus razonamientos. No está exenta de obstáculos políticos. La lógica sólo puede presentarse en tiempos y lugares diplomáticamente seguros. La diplomacia es superior, otro campo de la lógica.

Siempre surge la posibilidad de que un trabajo científico mienta descaradamente y se invente datos, aunque normalmente, para ganarse la aprobación de un equipo de científicos expertos, el estudio suele contener mentiras piadosas. Estos técnicos tratarán de salir adelante con este tipo de mentiras, asegurándose de no aparentar ser fraudulentos. El estudio será revisado por pares y publicado, ganando así el prestigio de honestidad. Sin embargo, incluso los principales editores de las más prominentes revistas científicas han denunciado la ciencia médica en general, declarando que ésta se adentra en la edad oscura del fraude.

Si por alguna razón usted tiene que leerse el estudio y carece de suficiente lenguaje técnico-médico, puede sortear ese vocabulario y simplemente leer y percatarse que el aislamiento brilla por su ausencia. También puede buscar la palabra ''toxicología'' o similares. Este punto es crucial y es improbable que lo encuentre en el trabajo.

Si se le indica un artículo y no un estudio, entonces responda, ''Se requiere un estudio científico, no periodismo.''

En Resumen...

A la hora de criticar el ''virus'', no se deje amedrentar por la tecnología y el lenguaje.

No trate de debatir, simplemente solicite la documentación apropiada; es decir, recuerde que la carga de prueba recae siempre en los fanáticos de los gérmenes, aquellos que hacen las afirmaciones.

Simplemente formule la siguiente pregunta, seguida de otras dos:

1) ¿Cuál es el primer estudio que asegura haber descubierto el virus mencionado?

a) ¿Qué texto del estudio describe el aislamiento del virus?

No podrán rebatir porque el aislamiento auténtico no se produce. La palabra ''aislamiento'' es, en la práctica, una redefinición de ''mezcla''. Lo que llaman ''cepa viral'' es el resultado de licuar tejido de un enfermo a alta velocidad durante 45 minutos. Evidentemente, eso no es ''aislar''.

b) ¿Qué texto del estudio tiene en cuenta los factores toxicológicos?

Este tema es decisivo, ya que en nuestro mundo industrializado las sustancias tóxicas son una potencial amenaza. Los cazadores de virus no podrán responder, porque su único propósito es desviar la atención de factores ambientales perniciosos.

Artículo Original: https://tinyurl.com/y33angju

Jim West. ''Polio y Pesticidas'': http://harvoa.org/polio/overview.htm

Neenyah Ostrom. ''Ninguna Evidencia de Aislamiento del Poliovirus'': http://harvoa.org/polio/misc/OstromParalyticpolio.htm

Página Web del Grupo Perth: http://www.theperthgroup.com/

Página Web Rethinking AIDS: https://rethinkingaids.com/

Dr. Stefan Lanka. ''Desmontando la Teoría del Virus'': http://wissenschafftplus.de/uploads/article/Dismantling-the-Virus-Theory.pdf

Dr. Roberto Giraldo, Dr. Etienne de Harven. ''Los Test para VIH no Pueden Diagnosticar Infección de VIH: https://www.robertogiraldo.com/eng/papers/Farber_Reply_April_2006.html



Comentarios

  1. Hola Luís, no lo he leído más que el principio, porque ando algo saturado, pero viendo que has escogido al autor Jim West, estoy convencido de que es un artículo que vendría vien el grupo Stop Vacunas. Por cierto, no he encontrado en ningún sitio cual sería la utilidad de la PCR merecedora nada menos que del premio Nobel de química. El autor Jesús García Blanca tampoco lo sabe, ya que veo que andas traduciendo cosas de la PCR si ves algo al respecto dame un toque. Gracias y saludos!!

    ResponderEliminar
  2. Ah, Carlos Sanz es la cuenta que me tuve que abrir en google al perder mi canal youtube de Jose Calderón.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah ok. No sabía que este autor fuera conocido, no me acuerdo ni cómo di con él. El artículo me pareció bastante interesante pero no me animé en su momento, lo compartiré.

      El tema PCR lo he dejado ahora un poco. Traducí uno de David Crowe que está muy completo, con una tabla adicional de los 33 prospectos de test RT-PCR aprobados por la FDA; algunos de ellos admiten que no deben utilizarse como diagnóstico. El propio David Crowe entrevista a un renombrado experto en PCR, Stephen Bustin, no sé si debe hablar al respecto de ello. Todavía no he echado un vistazo a un estudio que hizo Bustin sobre la PCR (Talking the Talk, but not Walking the Walk...), quizá ahí también mencione el tema diagnóstico.

      Saludos :)

      Eliminar
  3. Gracias. Sí, el artículo que dices es completo en el sentido de que la PCR no sirve para diagnostico médico. Ahora me queda la duda de ¿para que sirve entonces?, no entiendo de que sirve replicar una secuencia un montón de veces. Es decir, sin un ser enorme alcanzara a verme por un microscopio algo que le parece que son mis dos pies, ¿de que le sirve multiplicar mi imagen miles de veces, replicando mis pies, si la realidad es que yo sigo teniendo sólo dos pies? Bueno, es sólo por si ves algo al respecto. Saludos!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Ciclos Solares: Factor Preponderante sobre el Clima de la Tierra

El Mito del Contagio

Memorando Jaffe. Propuestas para Reducir la Población