Segunda Ola de Covid-19: Guerra Psicológica contra Toda Oposición

Predicción en esta Crisis de Coronavirus

James Corbett 27 Abril 2020

En ocasiones, no es nada complicado predecir el futuro. Lo único que tenemos que hacer es prestar atención a lo que los ingenieros sociales nos dicen que van a hacer. Por ejemplo, si los neoconservadores nos advierten de que necesitamos un ''nuevo Pearl Harbor'' para justificar una transformación del ejército estadounidense, podemos apostar que un nuevo Pearl Harbor acontecerá tan pronto como asuman cargos en el gobierno; y ahora, después de que Bill Gates nos haya estado alertando durante años sobre una pandemia que irrumpiría y transformaría por completo el mundo tal y como lo conocemos... aquí estamos. Se atrevió incluso a ''simular'' el mismo escenario en el que nos encontramos ahora, justo antes de que comenzásemos a vivirlo en nuestras propias carnes.

Así pues, creo que queda claro este razonamiento. A veces, pronosticar lo que va a suceder simplemente consiste en escuchar lo que los planificadores nos están diciendo.

Todos aquellos que protesten serán culpabilizados por la ''Segunda Ola''

Existe una segunda ola de Covid-19 que surgirá en los próximos meses. No necesitamos especular al respecto. No sólo hemos escuchado hablar de ello a todo tipo de políticos y ''autoridades'' durante los últimos meses, sino que también fue tema central del ya infame artículo ''No volveremos a la normalidad'' en la revista MIT Techonology Review, la cual revelaba como las oleadas de confinamiento y desconfinamiento reestructurarían nuestras vidas y nos condicionarían para entrar en el Nuevo Corona Orden Mundial. Por descontado, esto constituye un pilar fundamental dentro de la narrativa plandémica. Así lo reafirma Bill Gates en su último artículo ''La Primera Pandemia Moderna.''

De hecho, los planificadores de la pandemia han advertido al público de una segunda (y tercera, y cuarta, y quinta...) ola tantas veces, que podemos prácticamente afirmar que dicha ''segunda ola'' acaecerá. Esta segunda ola de enfermedad podría realmente suceder, ya que --tal y como el Dr. Dan Erickson señala en sus recientes declaraciones en referencia al Covid-19-- la gente que salga de su confinamiento tendrán sistemas inmunes debilitados, siendo más susceptibles a patógenos de todo tipo. No obstante, esta temida ''segunda ola'' no tiene ni porque ocurrir en realidad; las argucias de los manipuladores en las estadísticas pueden evocar la impresión de una nueva oleada de infecciones en la mente colectiva. Recuerda, si el gobierno japonés es capaz de invocar mágicamente una ''aparición'' de infecciones SARS-CoV-2 y hacerla realidad el mismísimo día en el que anunciaron el aplazamiento de los Juegos Olímpicos 2020 (precisamente tal y como vaticiné), puedes estar seguro que los gobiernos alrededor del mundo pueden conjurar la ''segunda ola'' en esta narrativa sin importar el número de gente que enferme o no.

Y aquí es cuando la matan: Pase lo que pase, los instigadores de esta agenda plándemica responsabilizarán esta segunda ola a esos malditos bastardos protestantes que gruñen por encontrarse bajo arresto domiciliario. Ya sabes, esos horribles y despiadados asesinos de madres que se atreven a oponerse a las órdenes de cerrar el negocio el cual han estado construyendo durante toda una vida, o esos detestables y apestosos portadores de enfermedades que rechazaron aceptar dócilmente su repentino y forzado desempleo.

Podemos claramente apreciar las pautas de esta narrativa, la cual ya se está implantando a la hora de informar sobre el movimiento de protesta contra el confinamiento. Son esos estúpidos ignorantes paletos ahí fuera gritando ''que abran el 'Fuddruckers' '' quienes están poniendo en riesgo la vida de esos valientes héroes médicos al frente, esos palurdos que se atreven a ejercer su derecho a reunirse pacíficamente y exigir una reparación de agravios!

Así que cuando finalmente se retome la apertura social (aunque sólo sea un poco), puedes estar seguro de que la ''segunda ola'' golpeará a máxima potencia... al menos en los medios de comunicación; y cada una de las muertes diarias en el recuento de mortalidad serán culpadas a aquellas personas que se revelaron contra su encarcelamiento domiciliario y forzado desempleo.



Comentarios

Entradas populares de este blog

Ciclos Solares: Factor Preponderante sobre el Clima de la Tierra

El Mito del Contagio

Memorando Jaffe. Propuestas para Reducir la Población