La Agenda de Vacunación como Arma de Control Global

La Agenda de Vacunación Globalista de Gates: Las Farmacéuticas y la Vacunación Obligatoria Emergen como Triunfadoras

Robert F. Kennedy Jr. 09 Abril 2020


Para Bill Gates, las vacunas son un instrumento estratégico que alimenta sus múltiples negocios dentro del campo de la vacunación (incluyendo el ambicioso proyecto de Microsoft mediante el cual se pretende controlar la Industria Global de Identificación Digital por medio de la vacunación) otorgándole de ese modo un control dictatorial absoluto en cuanto a políticas globales de salud se refiere.

La obsesión de Gates por las vacunas parece retroalimentarse debido a su convicción de poder salvar el mundo a través de la tecnología.

De los 1.200$ millones destinados a erradicar la polio, Gates contribuyó con 450$ millones, tomando así el control del Grupo Asesor y Técnico en Inmunización Nacional de la India (NTAGI), el cual ordenó un total de 50 dosis de polio en forma de vacunas a través de diversos programas de inmunización, todos ellos destinados a niños menores de 5 años. Los doctores indios culpabilizaron a la campaña de Gates por causar una devastadora epidemia de parálisis fláccida aguda (NPAFP), la cual paralizó 490.000 niños entre los años 2000 y 2017. En 2017, el gobierno indio contrarrestó el régimen de vacunación de Gates y solicitó a Gates y sus políticas de vacunación que abandonaran la India. Los índices de NPAFP  descendieron en picado.

En 2017, la Organización Mundial de la Salud (OMS) acabó admitiendo a regañadientes que la explosión global de polio se debía mayormente a las cepas de vacunas. Las más terribles epidemias de polio en el Congo, Afganistán y Filipinas, están todas relacionadas con las vacunas. De hecho, en 2018 el 70% de los casos globales de polio eran causados por las cepas de vacunas.

En 2014, la Fundación Gates financió tests para vacunas HPV (Vacunas del Papiloma Humano), desarrolladas por Glaxo Smith Kline (GSK) y Merck; estos test serían probados en 23.000 chicas que vivían en provincias remotas de la India. Unas 1.200 sufrieron graves efectos secundarios, incluyendo desórdenes del sistema inmune y problemas de fertilidad. Siete de ellas murieron. Investigaciones por parte del gobierno indio acusaron al equipo financiado por Gates de cometer violaciones éticas de carácter persuasivo: presión a las jóvenes para participar en los experimentos, intimidación a los padres, falsificación de autorizaciones de consentimiento, así como rechazo a ofrecer un cuidado médico a las chicas afectadas. El caso se encuentra actualmente bajo investigación del Tribunal Supremo.

Los Periódicos Sudafricanos se Lamentaron, ''Somos Conejillos de Indias para la Industria Farmacéutica.''


En 2010, la fundación Gates financió la Fase 3 del experimento para una vacuna contra la malaria de GSK, matando a 151 niños africanos y causando serios efectos secundarios: parálisis, convulsiones y ataques febriles en 1.048 de los 5.949 niños.

Durante el año 2002, en la campaña MenAfriVac de Gates en el África Subsahariana, los operativos vacunaron forzosamente a miles de niños africanos contra la meningitis. Aproximadamente 50 de los 500 niños vacunados desarrollaron parálisis. Los periódicos sudafricanos se lamentaron, ''Somos conejillos de indias para la industria farmacéutica.'' El antiguo economista líder de Nelson Mandela, Profesor Patrick Bond, califica las prácticas filantrópicas de Gates como ''despiadadas e inmorales.''

En 2010, Gates destinó 10.000$ millones a la OMS, declarando, ''Debemos convertir esta década en la década de las vacunas.'' Un mes más tarde, Gates afirmó en una charla Ted que las nuevas vacunas ''podían reducir la población.'' En 2014, la Asociación de Doctores Católicos de Kenia acusó a la OMS de esterilizar químicamente a millones de mujeres Keniatas en contra de su voluntad, en una campaña de vacunación contra el tétanos. Laboratorios independientes hallaron una fórmula esterilizadora en cada una de las vacunas analizadas. Tras negar los cargos, la OMS finalmente admitió que habían estado desarrollando vacunas esterilizadoras durante aproximadamente una década. Acusaciones similares surgieron en Tanzania, Nicaragua, México y Filipinas.

Un estudio de 2017 (Morgenson et. al. 2017) demostró que la popular vacuna DTP de la OMS está matando más niños africanos que la propia enfermedad que pretende curar. Las jóvenes vacunadas con DTP sufrieron un rango de muerte 10 veces mayor que las niñas que no habían recibido todavía la vacuna. La OMS ha rechazado retirar esta letal vacuna, la cual impone a decenas de millones de niños anualmente.

Los defensores de una salud pública global acusan a Gates de conducir la agenda de la OMS lejos de proyectos que realmente demuestran frenar las enfermedades infecciosas: agua potable, higiene, nutrición y desarrollo económico. La Fundación Gates sólo invierte unos 650$ millones de sus 5.000$ millones de presupuesto en estas áreas. Se dice que Gates ha desviado los recursos de su agencia para servir su personal filosofía: una buena salud proviene principalmente de una jeringuilla.

Además de utilizar su filantropía para poder controlar la OMS, UNICEF, GAVI, Y PATH, Gates financia una compañía farmacéutica privada encargada de fabricar vacunas. Adicionalmente, ha donando unos 50$ millones a 12 compañías farmacéuticas encargadas de acelerar el proceso para la elaboración de una vacuna contra el coronavirus. En sus recientes apariciones en los medios, Gates parece confiar en que la crisis del Covid-19 le ofrecerá la oportunidad de forzar sus programas de vacunación dictatoriales sobre los niños estadounidenes.




   

   


Comentarios

Entradas populares de este blog

Ciclos Solares: Factor Preponderante sobre el Clima de la Tierra

El Mito del Contagio

Memorando Jaffe. Propuestas para Reducir la Población